>Ken- Y sin celos hacia Tito “El Bambino”

>

Ken- Y, del dúo RKM & Ken- Y, reconoce el éxito que ha logrado su homólogo Tito “El Bambino”, quien hoy día domina la línea romántica del género con la que él y su compañero musical despuntaron y conquistaron al público hace cinco años.



Ken- Y, del dúo RKM & Ken- Y, reconoce el éxito que ha logrado su homólogo Tito “El Bambino”, quien hoy día domina la línea romántica del género con la que él y su compañero musical despuntaron y conquistaron al público hace cinco años.
Ante el arrollador éxito de Tito “El Bambino” que no sólo tiene 19 nominaciones a los premios Billboard por su tema “El amor” sino que también ha pegado en la radio otras letras como “Feliz Navidad” y “Te pido perdón”, Ken-Y indica a Primera Hora que “lo felicitamos por sus éxitos porque aporta a nuestra música e industria, y todo el que quiera aportar a nuestra industria es bienvenido”.
Kenny Vázquez, su nombre de pila, aseguró, sin embargo, que “cuando la gente piensa en temas románticos en lo primero que piensa es en RKM & Ken-Y, porque cuando nosotros empezamos habían otros (colegas) en la línea romántica como Zion & Lennox, pero nosotros indagamos en el romanticismo, que era limitado, con un toque urbano y de calle porque se pensaba que no se podía hacer eso en el reguetón”.
Para el reguetonero, asimismo, tanto él como RKM lograron ese cambio con sus canciones, tales como, “Enamorado por primera vez”, “Down”, “Lloraras”, “Te regalo amores”, “A otra escala” e “Igual que ayer”.
RKM & Ken- Y se encuentran promocionando su tercer disco “The last chapter” grabado bajo los sellos discográficos Pina Records y Machete Universal. Esta producción musical reúne varios de sus éxitos como “Vicio del pecado”, “Lloraras”, “Down”, “Un sueño”, “Me matas”, “Y tú no estas”, así como dos letras inéditos “Por amor a ti” y “Te amé en mis sueños”.
El álbum, por cierto, será una antesala a su cuarto álbum que será todo inédito y saldrá a la venta en agosto.

About kendaz4

love dembow
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s