>¡¡ QUE RELAJO ES !! Los Presentadores "Los Dueños Del Circo" Ya Pueden Sir al Aire!!

>

Delen Entre Al Post & Lean!!

SANTO DOMINGO.- Ya pueden salir al aire los presentardores del programa denominado “Los Dueños del Circo”, luego que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos revocó este viernes la suspensión que le había impuesto por tres meses a los venezolanos Enrique Crespo y Alí David Demey y por seis al dominicano Tommy Castillo (La Berny). Los mismos fueron acusados de supuesta violencia física y verbal por Venya Carolina, presentadora de televisión.

La media tomada por el organismo regulador está contenida en una resolución firmada por Oquendo Medina, presidente de la entidad. La revocación de esta decisión se produce luego que la jueza Clara Luz Almonte. del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional determinara que fue una riña lo que ocurrió con Carolina y no violencia de género.

Crespo, Demey y la “La Berny” no tienen ya ningún impedimento para continuar con el programa que transmiten a las once de la noche por Digital 15, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

El organismo regulador suspendió a los presentadores del programa por violación al reglamento 824 de esa entidad y a la ley 24-97

About kendaz4

love dembow
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s