>Que tremendoo biberon le alman a Los Pepe por llegar tarde a presentacion…

>

BARAHONA. La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga, provocó un mayúsculo incidente, donde los artistas fueron obligados a bajar de la tarima a pedradas y botellazos por los parroquianos.

La agresión a los artistas, los cuales tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objeto, donde los artistas no resultaron con lesiones, porque salieron corriendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.

Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo. Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.

Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios.

About kendaz4

love dembow
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s