>Como Volver Loca A Una Mujer En La Cama

>

El sexo juega un papel muy importante para la sociedad en nuestros días. Es por esta razón que cada vez más hombres quieren saber como pueden mejorar el sexo con sus parejas. En este artículo pretendo darte unos consejos básicos para volver loca a una mujer cuando estás en la cama.

1.Mantén una perspectiva adecuada: Es muy importante que te des cuenta que el sexo debe ser placer, no preocupación. Deja de lado todas las expectativas y exigencias hacia ti mismo. Dedícate a disfrutar de tu pareja, su piel, su boca, su cuerpo! Recuerda siempre conservar una mentalidad positiva.
2.Aprende a besar: Tal vez puede sonar tonto, ¿quién no sabe besar? Pero lo importante es el efecto que debes causar con un beso. Tu objetivo al besar es aumentar la excitación de tu mujer. Comienza con suaves besos en su boca, mientras explotas zonas claves con tus manos, acaricia su cabello, sus manos, sus hombros. Luego bésale partes sensibles de su cuerpo como el cuello, sus pechos, sus brazos. Hazle saber que la deseas, pero lentamente, así ella sentirá el deseo acrecentando dentro de sí.
3.Controla tu ritmo y pasión: La lentitud es importante, sí, aunque no lo parezca. Los hombres tienden, por naturaleza, a acelerar el proceso de reproducción y por eso es que sentimos unas ganas desmesuradas de tener sexo lo antes posible. Las mujeres ven el acto sexual como un todo, es decir le dan mucha importancia al juego previo. Acaricia su cuerpo muy lentamente, prueba alrededor de sus pezones y genitales, pero no llegues ahí todavía. Una vez que sientas que muere de ganas, puedes comenzar a desahogar tu pasión sexual.
Estos son sólo algunos de los muchos consejos que existen para literalmente “volver loca a una mujer en la cama”. Existe un libro electrónico que te puede complementar esta información. Se trata de LA GUIA PARA SER MEJOR EN LA CAMA, donde encuentras secretos de cómo abordar a tu pareja, posiciones, técnicas, caricias, comidas y una infinidad de elementos que harán de ti un maestro sexual.

About kendaz4

love dembow
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s