>Video Nuevo: Prince Royce – Tu y Yo [Live]

>

http://video.rutube.ru/4a10e6adf127c1b70afc6c0cf224bd31
Hola soy Blaussell Smith soy amante a la música a todo tipo de genero pero sobre todo a la urbana my sueño siempre fue ser artista por que yo tengo mucha letra durísima en conclusión soy un criminal con el lapicero, Pero en verdad para my la vida del Alti tajé es muy difícil porque noce puede vivir una vida normal como a my me gusta, y también es una vida de mucho compromiso pero lo que yo pretendo es que cualquier artista que este interesado en terminal una producción o que quiera hacer una producción o que quiera hacer temas para lanzarlos o el que quiera tener letras durísimas en su repertorio o que quiera tener éxitos en las emisoras que ce comunique conmigo.

pero en verdad my objetivo es firmar como compositor en una compañía espero poder firmal.

Descarga Este Dembow..02.Los Birlin-Tu No Ta (NTB)prod (WWW.DEMBOWZ4.COM).mp3 – 5.9 MB

About kendaz4

love dembow
This entry was posted in VIDEOS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

